Detalles y Casualidades. #1 “Se verán casos y cosas”. (san Indalecio de Praga.)

Detalles y Casualidades. #1 “Se verán casos y cosas”. (san Indalecio de Praga.)

 

Todo es pura casualidad, pero no se si ya se fijaron que desde que se enfermó el santo papa, toda la atención de los europeos y del mundo está centrada en su salud y ya se olvidaron de los mas de 160,000 muertos que dejó el maremoto en el Asia.

Todo esto y a pesar de que murieron miles de europeos que andaban chotiando por esos lares.   Y sería todavía mas casualidad si el santo papa se muriera el Viernes Santo, (que Dios y san Indalecio bendito me perdonen por estos malos pensamientos).

Y que tal si no resucita el Domingo de Resurrección, habrían muchos comentarios de que a lo mejor el santo papa se fue al infierno.

Y esto ni Dios lo permita, millones de católicos se podrían alejar de la iglesia, esto disminuiría tremendamente las limosnas, y se comienza a acabar el neg….¡¡negar a Dios es un gran pecado!!

Pero el detalle podría estar en si el santo papa, casualmente muerto en Viernes Santo, llegara a resucitar, por pura casualidad el Domingo de Resurrección.

Esto sería un gran levantón para la iglesia, Hasta los islámicos se convertirían al catolicismo, pues ni Mahoma resucitó. Las limosnas aumentarían en millón por ciento, entonces se pone bueno el neg…¡¡¡negros, blancos y amarillos adoran al Señor Jesús!!

El cura de la Iglesia de San Lorenzo en mi barrio de Santa Ana, siempre nos decía que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Por eso, a todos los que rezaron un rosario por el santo papa, ahora tendrán que rezar otro rosario por cada muertecito del Tsunami .

Solo así talvez nos perdone Dios las preferencias que tenemos para con unos en detrimento de los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.