Denuncia al 2529-3890 o a: anticorrupcion@mtps.gob.sv a empresas que amenacen por el voto

Denuncia al: 2529-3890 o al correo electrónico: anticorrupcion@mtps.gob.sv Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL HACE SABER A LAS EMPRESAS DEL PAÍS: EVITAR ACCIONES QUE CONSTITUYAN FRAUDE ELECTORAL EN LA SEGUNDA VUELTA DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL PRÓXIMO 9 DE MARZO

Debido a diversas denuncias recibidas en este Ministerio por parte de trabajadores y trabajadoras de distintas empresas del país, en las que expresan que están siendo coaccionados por los propietarios de algunas empresas, para que en el evento de segunda vuelta de la elección presidencial a realizarse el día 9 de marzo de 2014, emitan su voto a favor de determinado partido político contendiente; situación de suyo irregular, por cuanto transgrede disposiciones comprendidas en la Constitución de la República, tal es el caso de su artículo 78.

Y además el Código Electoral, en su artículo 4, establece una garantía para el ejercicio libre del sufragio, y el artículo 295 del Código Penal establece el delito de fraude electoral cuya sanción es la pena de prisión de cuatro a seis años.

En consecuencia, este Ministerio insta a los agraviados a denunciar al número 2529-3890 o al correo electrónico: anticorrupcion@mtps.gob.sv Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla a las empresas que estén cometiendo esta práctica ilegal.

IMPORTANTE: La información recibida será manejada con estricta confidencialidad.

San Salvador, 6 de febrero de 2014

Última actualización el Jueves 06 de Febrero de 2014 09:23

3 comments for “Denuncia al 2529-3890 o a: anticorrupcion@mtps.gob.sv a empresas que amenacen por el voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.