De @presidencia_sv, el Papa, las maras, santos y santos temores

funes

Aprovechando un instante en twitter me cayó uno que compartió la cuenta de casa presidencial @presidencia_sv, en el contexto de la “audiencia” que el presidente Funes tuvo este día con el Papa Francisco :

tw1

Mi retorcida mente me jugó una mala pasada pues se me vino a la mente:

¿San Roberto D…?

¿San Napoleón D…?

Pero el papa Francisco me tranquilizó cuando a los pocos segundo cayó el siguiente Tweet:

tw2

Curiosamente el Papa coincide con nuestro planteamiento sobre el problema de las maras.

tw3

Además el presidente Funes aprovechó para destacar la labor del padre Colindres en el trabajo de “la tregua” pero ¿Le habrá dicho la postura de la Conferencia Episcopal?

Pero realmente alegra que ahora exista mayor apertura e interés en el proceso que llevará oficialmente a Monseñor Romero a los altares de todo el mundo, digo oficialmente porque para muchos ya esta presente en dichos altares.

Be Sociable, Share!

3 comments for “De @presidencia_sv, el Papa, las maras, santos y santos temores

  1. pacohuezo
    23/05/2013 at 8:01 pm

    Lo que no entiendo que hace nuestro Príncipe en el Vaticano, podrá interceder en verdad por la canonisacion de nuestro mártir? o sera que le andaba pagando un favor a colindres, le darán su debida importancia por allá pues el papa solo lo recibió 12 minutos, y por que no invierte ese tiempo y dinero en tratar junto con el FRENTE de que se juzguen y castiguen a sus asesinos en ves de pasar demostrando quien tiene el poder en este Paisito contra la sala de lo constitucional,o les falta testosterona o se olvidaron de los principios por lo cuales los llevamos al poder.

    • jodario
      23/05/2013 at 10:21 pm

      Pues yo no se que te ha hecho o dejado de hacer “el príncipe”, pero lo que si es cierto es que a nadie engañas con tu falso discurso, se te nota a leguas tu vena arenazi, esta es una estragegia social que está siendo manejada desde los departamentos estratégicos de tu partido, buscas confundir presentándote como un analista racional, de izquierda pero “decepcionado” por el ansia de riqueza del Príncipe y el FMLN. ¡Pero lo cierto es que Arena nunca mas!
      Su soberbia y prepotencia los llevó a perder el control del ejecutivo y esa misma soberbia los está llevando a su auto destrucción. Porque los militantes areneros pobres como dice el hunna no lo hacen por convicción o ideología sino por dinero y Tony Saca tiene mucho dinero que repartir.

  2. raul fuentes
    24/05/2013 at 1:26 pm

    Totalmente de acuerdo con jodario, ese pacohuezo no es mas que arenero el que se dedica solo a atacar a la izquierda, ya ni caso hay que hacerle, no sirven sus críticas, son destructivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.