De lealtades y sabiduría en @arenaoficial

Inicialmente pensé que se trataba de un “FAKE” o contenido falso malicioso de internet, puesto que las batallas político partidarias se llevan a cabo en la web, pero al verlo confirmado en más de un medio noticioso, resultó ser cierto.

“Mas vale una onza de lealtad que cien libras de sabiduría”

Presuntamente durante el cierre de campaña interna que tuvo el partido arenero en APOPA, Ernesto Muyshondt colocó de fondo una bandera tricolor con la frase anterior.

A mí personalmente me daría pena decir que milito en ARENA con semejantes líderes que exigen una entrega ciega, pedir lealtad sin sabiduría es pedir militantes fanáticos sin cerebro, sin uso de razón, simples robots que cumplen a rajatabla todos los designios de sus líderes y amos.

Creo que de hecho todo partido político espera una lealtad in extremis de sus militantes, pero de eso a exigirlo públicamente hay una gran diferencia, a menos que se tenga total irrespeto por la gente.

¿Por qué en APOPA?

¿Por qué no lo dice en Antiguo Cuscatlán?

¿Qué clase de militantes hay en APOPA o Soyapango?

¿Pedirá el mismo tipo de lealtad a sus militantes de esas zonas el FMLN?

ARENA sufre del resquebrajamiento que padeció el FMLN durante muchos años hasta que se consolidó su verdadera militancia, ¿Pasará lo mismo con ARENA?.

¿Pero quién es la verdadera militancia de Arena?

¿Los “Areneros pobres” son realmente militantes de corazón o por salario?

Este desliz de Ernesto Muyshondt me dejó al final muchas preguntas y preocupación por el tipo de campaña que se viene.

 

¿Y usted que opina?

Be Sociable, Share!

5 comments for “De lealtades y sabiduría en @arenaoficial

  1. Exgetal
    25/08/2014 at 12:45 pm

    Como quien dice; mas vale cien tontos que un vivo.

  2. mau
    25/08/2014 at 5:00 pm

    Lo peor de todo es que muchos militantes aceptaron el lema y se declaran mas leales que inteligentes. Ay del arenero champero.

  3. DesLeal
    25/08/2014 at 5:08 pm

    El adoctrinamiento y el reclutamiento en el fanatismo, ya sea identitario o religioso, es la forma más brutal y dolorosa de educación para que un niño se convierta en un asesino”.
    Maite Ruiz

  4. Rentel
    26/08/2014 at 8:29 am

    Viendo a Neto Meyson en una entrevista hoy por la mañana, llegué a la conclusión de el poco cerebro que tiene el muchacho. Parece que lo chambroso es de nacimiento; Me parece que hasta a sus entrevistadores les da “pena ajena”. Decir que…un magistrado del TSE (por supuesto refiriéndose a Walter Araujo) gastó mas de medio millón en viajes; es “abrir la bocota” tal como hizo en el caso del Ferrari relacionándolo con el presidente Funes.
    Pero bueno. Hemos sabido que fue uno de los mas votados en las “elecciones transparentes y democráticas” de ARENA.
    Parece que la onza de lealtad de los que votaron, pesa mas que el análisis a conciencia de estos tipos como Meyson, de si será una buena pieza para dictar leyes en la Asamblea a favor de la gente.

  5. pacohuezo
    26/08/2014 at 8:40 pm

    I adonde deja a Dabuinsito o no se acuerdan que el alli en la asamblea aprendio hablar y que nunca a mostrado una conducta inteligente y que cuando habla de cosas donde debe mostrar un poco de talento solo da lastima y hay que pensar que por eso de la lealtad podria ser el proximo alcalde de Santa Tecla; y el regreso de Rodrigo Avila otro que hasta en su mismo partido alguien dijo que le podian ansñar a hablar pero no a pensar., vaya asmblea que nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.