Comunicado de Cambio Democrático. Caso JPD

Me etiquetaron en FB con este comunicado del partido Cambio Democrático, sobre el caso de la expulsión de Juan Pablo Durán, lo publico para conocimiento del apreciable público en General. Habría de esperar la contraparte, que de igual manera tiene el espacio abierto, siempre que nos envíen su posición oficial.

comunicado_cd

Be Sociable, Share!

7 comments for “Comunicado de Cambio Democrático. Caso JPD

  1. QUIQUIN
    25/11/2010 at 10:43 am

    Pero tu que eres de ese partido politico (lo se y si no preguntale a jjmar), que realmente es lo que esta pasando, porque al parecer les ha llegado lo sinverguenza ahora que estan mamando del gobierno.

    Lo que se escucho en la KL fue la voz de Kattan y Juan pablo.
    Si esto es un montaje, sería bueno que el CD exija a Kattan lo aclare y a Juan Pablo que tambien lo aclare y se haga lo legalmente correspondientes con los que hicieron y publicaron este montaje de conversacion.

    Si esto es cierto que lastima que el CD se haya convertido en un mercado donde se venden plazas y asaber que mas. Ojala esto no estalle en mas de los mismo y se cumpla lo de ser transparentes como se pregona tanto. Sino seguiremos en la calle de la amrgura politica con actores diferentes y el pueblo manteniendo hocicones.

  2. MARIANA
    25/11/2010 at 11:36 am

    El que debe dar las explicaciones es el Dr. Kattán, no la comisión política, ya que es el a quien grabaron, y para todo corrupto como Duran, hay corruptores como el Dr. Kattán. Así que déjense de paja y si de verdad quieren resolver el problema, la comisión política lo que debería de hacer es cerciorarse de la veracidad de la grabación, y si esto es cierto destituirlo por corrupto. Total, bien lo dice el dicho, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

    Por unos sinvergüenzas, no hay que generalizar. Yo insisto que el Dr. Kattán no debe de seguir como secretario general del CD, por tonto y por corrupto.

  3. Ariel
    25/11/2010 at 12:31 pm

    YO NO SE PERO ANDA UN CHAMBRE QUE ES EL MISMO FMLN EL QUE ESTA TRAS ESTO PARA DAÑAR LA IMAGEN DEL CD, TRATANDO DE EVITAR QUE SE LE FUGUE EL SECTOR DE IZQUIERDA MODERADA EN LAS ELECCIONES DE 2012

  4. Nacionalista Fritz Darges
    25/11/2010 at 1:14 pm

    El comunicado es una cobardía caracteristica de los gangueros que se apropiaron del Partido CD. Si lo que dicen es cierto, le interesaría mucho mas al Fiscal General. Porque no han procedido a llevarlo a la Fiscalia? tan chanchuyero es Duran como Kattan y su pandilla de gangueros.

  5. Soyapaneco
    25/11/2010 at 2:23 pm

    Todavia recuerdo miembros del antiguo CDU, queriendo convencerme de que votara por ese partido político, el cual habia aceptado a gran Joaquin Villalobos como un miembro estrella.

    Estos del CDU, ahora CD, se caracterizan por tener la cabeza hueca.

    Ahora resulta que aceptaron a un chanchullero de profesión y sin ningun tipo de filtros lo dejaron que les tocara hasta las nalgas.

    Eso les pasa por brutos, por pasmados. Lo mejor es que se agarren de la mano y se salgan del juego, por tontos.

  6. Nacionalista- SUCURSAL ESCALÓN
    25/11/2010 at 9:46 pm

    25 noviembre de 2010 (EIRNS)–En el Informe Semanal del COENA, Alfredo (Freddy) Cristiani anunció que ha llamado por la remoción inmediata del presidente Mauricio Funes, en base a la Constitución de la República. Por la urgencia del tema, incluimos aquí los comentarios introductorios de Cristiani:
    “Anoche, en base a información recibida, llamé por la aplicación de la nuestra Constitución para echar al Presidente, sobre esas bases. La razón para actuar ahora es la situación general, el estado manifiesto de la mente del Presidente, o por lo menos de su conducta: de que él en verdad está en el tipo de condición mental que merece su remoción, por eso mismo. Lo que significa que debe haber una iniciativa por parte de ciertas personas, en Casa presidencial misma, incluido el Vicepresidente, quienes deben motivar tal acción. Y una vez que hagan eso, entonces se convoca a la Asamblea Legislativa, inmediatamente, para considerar un juicio político que no ande con rodeos ni tapujos y mucho menos subterfugios.
    “No se requiere ninguna ofensa, más que el hecho de que él tiene esos problemas psicológicos, y los problemas que se diagnostican en el acto, como por Mario (Pimpollo) Acosta, Calderon Sol (Cachetón) y nuestro fiel amigo Hugo Barrera (El Gladiador) y compañía quienes compusieron el estudio sobre el que se basa nuestra urgente propuesta. Todas las condiciones están ahí: Este tipo se está quebrantando, está en las últimas. No está capacitado para ser Presidente. Hay que echarlo para bien de la nación, y para eso tenemos la Constitución que prepara exactamente eso. Y él es exactamente el tipo mental, descrito en detalle, el síndrome narcisista agudo y maligno, y no hay duda al respecto. Yo lo diagnostiqué, por cierto, el 11 de abril del año pasado (un mes después de su enredada elección), y tuve razón entonces, y tengo todavía más razón hoy. Así que este señor se tiene que ir.
    “Si no se va, la nación misma corre peligro, por virtud de su incompetencia intrínseca, su nata gritaría, su paranoia desmedida, su sicosis contagiosa y su intolerante soberbia.
    “Sin embargo, vemos que el Congreso es inepto, incapaz de responder a cualquier cosa de manera competente. Estamos entrando a unas elecciones donde vamos a tener caos en la Asamblea como resultado de la falta de acción competente del Congreso, bajo las condiciones de desintegración a que están sometiendo a nuestra patria.
    “Esto tiene otras implicaciones: Porque ahora estamos en un momento donde estamos al borde de una crisis de desintegración general de la totalidad de la economía nacional. Esto ahora está en proceso. Tenemos estancamiento, recesión, deflación; no solo eso, sino que nuestro gobierno, y Ministerio de Hacienda y el BCR admiten que el Titanic se está hundiendo y nos lo dicen con una sonrisa. Y los politiqueros gangueros como Durán y Kattan están haciendo lo mismo. Nos está llevando la chinilaria y nuestro Presidente adolece de un alzhéimer agudo y otros defectos mentales genéticos que ya parecen geriátricos.
    “Ahora, esto significa una condición peor que la que se desató como resultado de la Depresión Economica de 1930. La depresion fue compartimentalizada dentro de las fronteras de cada país irrelevante en la periferia de las grandes potencias. Y por lo tanto, el resto de Europa, aunque se vio afectada, no fue aporreada, como lo fuimos nosotros y el resto de América Latina.
    “Ahora, eso quiere decir que estamos teniendo un desplome de la economía nacional tipo reacción en cadena, al estilo de Argentina en el 2002 o Bolivia en 1986, que ahora está en progreso a escala global, y que no existen barreras a una crisis de desintegración general de la totalidad de la economía mundial.
    “Europa es incapaz de manejarla. Europa no ha mostrado ninguna capacidad–hay susurros en Alemania; no están contentos con toda esta situación. Rusia tiene un problema, no han resuelto el problema de administración ahí, su política económica es un verdadero torbellino. China Comunista aguanta, y seguirá resistiendo, pero si Estados Unidos se hunde, bajo estas condiciones, y se puede hundir en las próximas semanas, entonces todo el mundo se hundirá menos China que tendrá la capacidad de comprarnos a todos a precios de me lo llevo. Y tendremos una prolongada nueva era de tinieblas planetaria; nada la podrá parar, una vez que se ponga en marcha. Y por lo tanto, antes de que pegue el síndrome de una nueva era de tinieblas, tenemos que parar esta cosa.
    “No la pararemos mientras Mauricio Funes siga siendo Presidente. Por lo tanto, la justificación para la acción de su destitución inmediata es muy clara. Este presidente no solo merece que se le suspenda de su cargo por problemas mentales, medidas torpes, vocablos inaceptables en un alto funcionario, sino que ahora es necesario hacerlo porque su presencia en el cargo asegura la destrucción de la civilización salvadoreña y de su futuro y de nuestros hijos. ¡Viva la Patria, ARENA!”.

  7. El Salvador
    19/11/2011 at 5:25 pm

    No se como el Dr Kattan se elige para candidato a diputados siendo un GRAN CORRUCTO, soy una persona que lo conoce muy bien y por eso digo que es un corrupto, no tiene verguenza de nada, lo sacaron de director de ISSS y no entiende que nadie lo quiere en la politica, gran perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.