Comentarios Acerca del Permiso del Desfile de las Cachiporristas.

By BetotroniK
Cachiporristas El permiso para permitir el desfile de las semi-desnudas cachiporristas parece ser que es una desición Populista y Mercantilista.
Es evidente, por el Machismo y Perversidad Mental de que padece nuestra población masculina, la celebración se torna un paraíso para dichos personajes para fantasear y deleitarse con los cuerpos esculturales de las muchachitas. Es innegable que en nuestra Cultura asistimos a esos eventos para mirar las lindas piernas, el bonito trasero y lo más importante hechar un vistazo ansioso a los genitales de dichas niñas. El Suceso viene a ser una presentación erótica.
Por otro lado, la parte mercantilista, de la cual el Presidente Funes se ha aprovechado para generarles empleos a varios sectores.
Es increíble la cantidad de Satrerías, las Costurerías, las ventas de Adornos Alegóricos y quienes también semás lucran son las peluquerías arreglando y maquillando a nuestras futuras madres.
Es una Obscenidad que los pobres paguen tanta PLATA en los arreglos de sus hijas que solo servirán para un par de horas, cuando ése dinero debería ser gastado en cosas útiles a los hogares, que tanta falta hacen en dichos hogares.
Raramente saldrán al desfile alguno de los colegios de los burgueses, sus padres saben que sus hijas serán objetos de la picardía de los hombres, debido a la mayor cultura que poseen.
La celebración de la Independencia, (¿Cuál Independencia? si seguimos siendo esclavos de la Oligarquía y de la Sociedad de Consumo?), si debería hacerse está celebración sería mostrando los valores PATRIOS y CULTURALES de nuestra nación, convertirla totalmente en una fiesta CÍVICA que inculque dichos VALORES. No recordando a los mal paridos próceres que lo que hicieron fue pasarnos de las llamas a las brasas.
Debería de volver a nuestros centros de enseñanzas la materia MORAL, URBANIDAD Y CÍVICA, que tanto nos enseñó como comportarnos en dichas disciplinas, con la diferencia que deberia enseñarse que la veradera INDEPENDENCIA NO se ha alcanzado y que hay que luchar denodadamente por ello, también debería incluir los valores de la JUSTICIA SOCIAL y JURIDÍCA.
El ministerio de Educación tiene una gran tarea para enseñar todos éstos valores a las nuevas generaciones, que habían sido secuestrados por las Oligarquías y enseñar la verdadera HISTORIA SALVADOREÑA, llena de lucha por la LIBERACIÓN del PUEBLO y todo el desgaste y padecimientos que ha sufrido el VERDADERO PUEBLO y como se ha enriquecido los Oligarcas y ya no formar parte de la Sociedad de Consumo que tanto mal le hace al PUEBO.

25 comments for “Comentarios Acerca del Permiso del Desfile de las Cachiporristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.