Cierre de calles por visita de #Obama a El Salvador

Imperdible:

Caricatura salvadoreña de 27pm.net

Visiten el sitio de 27pm.net, para mas caricaturas como la anterior.

 

Tomado de CAPRES.

La Presidencia de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones informa a la población salvadoreña que como parte de la seguridad por la visita del Presidente Obama al país, los días 22 y 23 de marzo habrá áreas restringidas para la circulación de personas y vehículos.

El Secretario de Comunicaciones, David Rivas pidió a la ciudadanía comprensión y tomar nota para buscar rutas alternas.

Rivas informó que el Presidente Obama arriba a El Salvador el 22 de marzo a las 12:45 de la tarde y se trasladará a Casa Presidencial donde se le rendirán los honores como Jefe de Estado. Luego se trasladará a un hotel ubicado en las cercanías de Casa Presidencial para un descanso, posteriormente, el Presidente Obama y su familia retornarían a Casa Presidencial para continuar con la agenda.

Por tanto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde del miércoles 23 se cerrará el paso  en la zona de Casa Presidencial que incluye la avenida La Revolución, la calle Circunvalación y la avenida Las Magnolias.

El Presidente Obama visitará la Catedral Metropolitana y la cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero el miércoles 23 a las 9:30 de la mañana aproximadamente.  El recorrido del mandatario estadounidense será por la alameda Manuel Enrique Araujo, el bulevar Venezuela y la avenida Cuscatlán.

El Secretario de Comunicaciones  detallo que  las calles aledañas a Catedral Metropolitana estarán cerradas al acceso de personas y vehículos desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana.

Después de la visita a Catedral, el mandatario estadounidense tiene programado en su agenda una visita a la embajada de Estados Unidos y posteriormente se trasladará al sitio arqueológico de San Andrés.

El Presidente Obama estaría saliendo del país el miércoles 23 a la 1:10 de la tarde desde el aeropuerto internacional El Salvador en Comalapa.

calle1

calle2calle3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.