Cierre de calles por visita de #Obama a El Salvador

Imperdible:

Caricatura salvadoreña de 27pm.net

Visiten el sitio de 27pm.net, para mas caricaturas como la anterior.

 

Tomado de CAPRES.

La Presidencia de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones informa a la población salvadoreña que como parte de la seguridad por la visita del Presidente Obama al país, los días 22 y 23 de marzo habrá áreas restringidas para la circulación de personas y vehículos.

El Secretario de Comunicaciones, David Rivas pidió a la ciudadanía comprensión y tomar nota para buscar rutas alternas.

Rivas informó que el Presidente Obama arriba a El Salvador el 22 de marzo a las 12:45 de la tarde y se trasladará a Casa Presidencial donde se le rendirán los honores como Jefe de Estado. Luego se trasladará a un hotel ubicado en las cercanías de Casa Presidencial para un descanso, posteriormente, el Presidente Obama y su familia retornarían a Casa Presidencial para continuar con la agenda.

Por tanto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde del miércoles 23 se cerrará el paso  en la zona de Casa Presidencial que incluye la avenida La Revolución, la calle Circunvalación y la avenida Las Magnolias.

El Presidente Obama visitará la Catedral Metropolitana y la cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero el miércoles 23 a las 9:30 de la mañana aproximadamente.  El recorrido del mandatario estadounidense será por la alameda Manuel Enrique Araujo, el bulevar Venezuela y la avenida Cuscatlán.

El Secretario de Comunicaciones  detallo que  las calles aledañas a Catedral Metropolitana estarán cerradas al acceso de personas y vehículos desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana.

Después de la visita a Catedral, el mandatario estadounidense tiene programado en su agenda una visita a la embajada de Estados Unidos y posteriormente se trasladará al sitio arqueológico de San Andrés.

El Presidente Obama estaría saliendo del país el miércoles 23 a la 1:10 de la tarde desde el aeropuerto internacional El Salvador en Comalapa.

calle1

calle2calle3

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.