Cafetería Digital – Platicas y café virtuales

acafedigital

Mis inicios como cibernauta fueron en el Bar Café de Mundo latino, lugar que ya he mencionado mas de alguna vez y que consistía en un tablón amarillo en el cual las conversaciones y participaciones de cada contertulio iban quedando de abajo  hacia arriba, de manera que para ponerse al tanto del tema había que entrar e irse al fondo de la página que a veces alcanzaba varios ¿metros? de longitud.

El foro era de lo mas primitivo pero funcionaba muy bien y casi se obligaba a todos los contertulios a leer todas las conversaciones que se mezclaban unas con otras.

Luego los foros se fueron mejorando en su interfase hasta llegar al estado actual en el que las conversaciones se manejan como «hilos» que se desmadejan individualmente, además que se establecen categorías de tópicos, se especializan y se convierten en punto de reunión para amigos virtuales que posiblemente nunca se conozcan en persona, pero que pueden resultar en amistades para toda la vida, como considero que sucedió con el foro de Mundo Latino y posteriormente Plaza Bohemia.

Cafetería digital nace bajo ese mismo concepto, alejándose un poco de la discusión partidaria – política y enfocándose a los diversos temas del devenir social y cultural de nuestra gente.

Es difícil apartarse de la discusión de temas tan apasionantes como la política pero a muchas personas termina por hastiarles una temática que se repite a si misma siempre con diferentes actores pero con las mismas canalladas, para ellos se abrió Cafeteria digital en la que siempre podrán hablar de política pero que no será el tema principal sobre el que girará el foro.

Entren, veánlo, regístrense y participen, la cultura de foros es una muy buena oportunidad de interactuar con personas diferentes a nosotros y de aprender de ellas así como enseñarles algo, todos ganan en un foro.

http://www.cafeteriadigital.com/foros/index.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.