Atacan portal de Transparencia Activa del Gobierno. #ElSalvador

 

transp

Este día el portal informativo del Gobierno de El Salvador, llamado Transparencia Activa, sufrió un ataque cibernético tal como lo informan por medio de su correo de difusión y su cuenta de Twitter @Transparenciasv .

El portal de Transparencia activa está destacando los logros del gobierno y activamente se está posicionando en las redes sociales en una estrategia bastante inteligente de difusión de lo que hace y no se dice en los medios tradicionales, ¿Será por eso que hoy es víctima de ataques?

Es lógico que el sitio destaque “todo lo bueno” que está haciendo el gobierno, pero es válido cuando los medios de comunicación le dan la espalda y presentan “todo lo malo” como doctrina de fé, realmente es una forma de contrarrestar el ostracismo mediático ante el logro y la sobre cobertura ante el fracaso.

Con este tipo de acciones realmente solo logran ayudar a que el mensaje del sitio se difunda mas, tumbar un sitio hoy lo hace cualquier informático medianamente formado, pero para tumbar una idea se necesita la verdad…

¿Será que no la tienen de su lado?.

¿Y usted que opina?

Texto del comunicado oficial:

Atacan portal informativo de Transparencia Activa

Al medio día de este jueves 21 de junio, el portal informativo Transparencia Activa (TA) sufrió un ataque cibernético. El pirata cibernético o hacker dejó su marca en casi todo los vínculos del sitio “Kacked by Nobody”. En este momento los especialistas del Transparencia Activa trabajan para cerrar la brecha de seguridad que permitió este ataque y para reparar el daño causado.
Trasparencia Activa reitera el compromiso del gobierno nacional de trabajar por la promoción de la transparencia en El Salvador y lamenta que aun existan ciertos sectores del país que le teman a los cambios democráticos y que recurran con este tipo de tácticas oscuras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.