Armando Bukele contesta a Paolo Lüers

Hola a todos/das, les envío esta importantísima respuesta colmada de
verdades por parte del Dr. Armando Bukele, padre del candidato para la
alcaldía de San Salvador por parte del FMLN, Nayib Bukele,o sea, el futuro alcalde de San Salvador,  al plumífero Paolo Lüers. (Si todavía no la han escuchado, les invito a que lo hagan y si pueden publicarla en sus FB, Twitter, blogs, páginas o a sus contáctos, sería bién publicarla.)
———-
Quiero aprovechar para expresar que los hijos que sobrevivimos al matrimonio Manzanares Monjarás,asesinados víl e impunemente, NO olvidamos que el plumífero Lüers, intentó ensuciar la imagen de nuestro siempre presente Paco Cutumay, la de mis inmortales padre y madre, e incluso la mía, tergiversando las realidades y las cáusas del porqué a los Manzanares Monjarás, les convirtieron en víctimas.
Lüers se ampara con que cuenta con la impunidad publicitaria que le compra al D.H., nefasto medio del que es su servíl y  través del cual revictimiza a las victimas y cambia las realidades, y muy posiblemente porque cuenta con la pacotilla de miembros del crimen organizado que le circundan. El tal Paolo, al igual que el medio para el que se vende y como muy bien lo dice el Dr. Armando Bukele,  destruye inocentes y defiende culpables. BASTA YA!, de plumíferos sobalevas!.-
Desde Alemania…Mariposa.-

———————

Contestando Lüers:

Contestando a Lüers

image

Contestando a Lüers

Ver en youtu.be

Vista previa por Yahoo

http://youtu.be/3UUlhKvsTqE

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del vídeo Contestando a Lüers de YouTube

Contestando a Lüers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.