ARENA y el proselitismo presidencial. Pura hipocresía de Cristiani.

Los titulares de prensa, radio y televisión, dicen que Mauricio Funes anda en campaña, cuando en sus discursos ataca los 20 años de hurtos y fracasos Areneros, especialmente el Ex- Presidente Alfredo Cristiani quien se enoja y ofende de que le digan al pueblo la visión personal de quien recibió en sus manos un gobierno en estado calamitoso y saqueado hasta los huesos.

Alfredo_cristinai

“A nosotros lo que nos interesa es que la población de El Salvador evalúe si hicimos no hicimos algo por el país. Que si está haciendo campaña, es obvio que sí” Alfredo Cristiani

Se le olvida a Don Cristiani cuando él mismo siendo presidente de la república de El Salvador, aperturaba las campañas eleccionarias de alcaldes y diuptados en Izalco, cuando Tony Saca afirmaba descaradamente que él era presidente de 8 de la mañana a 4 pm y de ahí era como cualquier civil y lideraba personalmente la campaña electoral de su partido ARENA.

Si algo se le puede reconocer a Mauricio Funes es su excelente manejo de la separación entre su función como presidente y su función política partidaria, esas quejas de Cristiani no hacen mas que poner en evidencia la clase de mentiroso e hipocrita que és.

Se valen de que el pueblo salvadoreño en su gran mayoría tiene la memoria histórica mas corta que se ha visto jamás en pueblo alguno, (“Memoria de pescadita Dori”, dirían algunos) que no recuerda mas allá de lo que paso la semana pasada y que se rigen por lo que la televisión y la prensa les machaca en sus atrofiadas mentes “guanacas” porque esos si son Guanacos y con “G” mayúscula.

Toda esa diátriba Cristianesca no es mas que hipocresía pura y bien destilada como veneno de escorpiones y arañas ponzoñosas, definitivamente esta gente me hace desear que el cuervo grite con furia:

¡NUNCA MAS!

 

Luego de la sesión de bilis, que me sucede casi siempre que escucho a Cristiani, le pregunto amigo lector:

¿Y usted que opina?

Be Sociable, Share!

3 comments for “ARENA y el proselitismo presidencial. Pura hipocresía de Cristiani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.