¿ARENA podría gobernar con minoría legislativa?…mmm

AÚN si ARENA recuperará la PRESIDENCIA en primera vuelta sin hacer ninguna alianza «PÚBLICA» con las fórmulas perdedoras ¿podría gobernar con su minoría legislativa?

AQUÍ UNA de las preguntas que obligadamente nos deberíamos hacer todos los indecisos electorales que reflexionamos a conciencia nuestro voto para los comicios presidenciales.

Considerando que el próximo gobierno empezará en quiebra como terminará el actual, cuál sea el partido necesitará una LEAL mayoría legislativa para gestionar un montón de costosos problemas vía: endeudamiento, eliminación de políticas sociales y/o aumento de impuestos…aunque es obvio que no les queda ninguna otra opción, en el caso de ARENA están obligados a EXPLICAR su estrategia legislativa para gobernar al menos el primer añito. Me gustaría saber si ¿también irán de compras al Salón Azul? y si es así, de dónde saldrá el dinerito.

Sin duda, me siguen pareciendo preguntas totalmente válidas. Tanto cuando las expuso la bancada de ARENA desplumada como cuando deba responderlas desde CAPRES, si fuera el caso.

Imágenes disponibles en mi blog: http://aurajarquinc.blogspot.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.