ARENA debe «apretarse» los ovarios para sobrevivir

A unas semanas de celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER aplaudo y celebro el tamaño de los ovarios de la fundadora de ARENA: Gloria Salguero Gross por restregarles en la cara a los 3 ex presidentes salvadoreños, a sus compañeros fundadores, a los diputados tricolor, a los asambleístas y a los «otros» que son unos arribistas que no entienden de DEMOCRACIA, de institucionalidad, de alianzas, de republicanismo, ni de nacionalismo. Que en pocas palabras, han tirado la ARENA al viento.

Muy poco le ha faltado a la ex presidenta parlamentaria para decir en la más reciente Asamblea General que han pasado de ser un partido político, a una empresa S.A. de C.V., a una OPOSICIÓN DE R.L., a un puesto ambulante de diputados para ahora terminar como una mafia con una organización que sería disfuncional hasta en el mejor cartel de narcotráfico y con una distribución de poderes que merecería un golpe al estado mayor conjunto de cualquier ejército que entienda que el mando siempre tiene la razón.

Y no faltaría un gran reconocimiento a la diputada Ana Vilma de Escobar que este día nos advirtió a todos los salvadoreños con sentido común que el CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE SU PARTIDO NO CUMPLE SUS PROMESAS más inmediatas a los diputados, a su dirigencia, a sus correligionarios. Por lo tanto, mucho menos al pueblo salvadoreño.

En ese contexto, para el que quiera retener el poder de un partido desde la Comisión Política de ARENA, que según entiendo es la que mandará a hacer los mandados al COENA sería bueno que dejaran de rascarse los guevos y se apretarán los ovarios escuchando, valorizando y respetando las cuotas de poder de las mujeres que integran su cuasi-partido como claramente lo exigió la diputada MILENA CALDERÓN DE ESCALÓN en la última sesión plenaria mientras trato sin éxito que se fijará una cuota de participación política de las mujeres en la LEY DE PARTIDOS POLÍTICOS. Quizás pensó en las mujeres que participan activamente en el bloque oficialista FMLN, Concertación Nacional, Partido de la Esperanza o GANA porque de lo contrario su hermanito le hubiera dado un espaldarazo, pero ni eso.

Ya perdieron el gobierno central, perdieron el candidato con mayores posibilidades y que ha dejado muy claro que le tiene asquito a la bandera anaranjada, razón le sobra porque nunca ha sido suya y por lo visto le tiene desconfianza a GANA-post Funes…»TIGRES» sólo les falta perder las rayas. Es hora de empezar a confiar en la intuición femenina porque hace mucho frío y tienen bien aturrada la masculina.

http://aurajarquinc.blogspot.com/

 

Be Sociable, Share!

5 comments for “ARENA debe «apretarse» los ovarios para sobrevivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.