Adios 2011, bienvenido 2012

FELIZ2012

Son los deseos de sus buenos amigos del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens.

 

 

 

Esperen pronto las tenebrosas e infalibles Predicciones para el 2012, el equipo en pleno se ha retirado a las montañas para empaparse del aroma de foripundias, amapolas y otras flores aromáticas y su alimento consistirá en ciertos honguitos que crecen en los potreros bajo los restos dejados por las vaquitas de reconocidas propiedades prescientes.

Pasenla en grande, sin abusar, beban “…pero nomás hasta caerse, pues no es de caballeros andar bebiendo por el suelo…” y sobre todo abrazen a los prójimos que estén a su alrededor, no hay nada mejor que comenzar el año con un buen abrazo.

 

Abrazos a todos y Feliz 2012!

 

Be Sociable, Share!

3 comments for “Adios 2011, bienvenido 2012

  1. Ramiro
    31/12/2011 at 2:01 pm

    Bueno. Estaremos pendientes de las predicciones, a mas de alguna le van a acertar.
    Hay que recibir al nuevo año con el optimismo de siempre a pesar de las “predicciones apocalípticas” de los que empezarán a pagar los impuestos justos. Por lo menos en el próximo año descansaremos de las “lloraderas” de los representantes de las cúpulas empresariales que ya nos tenían “chinos”. Ahora estamos terminando el año con las famosas encuestas de los medios tendenciosos que no hayan cómo hacer para levantarles la moral a los del partido de los veinte años de “huevello” poniéndolos hasta 10 puntos arriba de su principal contendiente. Eso sí, un consejo para los jóvenes: “Si la bebida interfiere con sus estudios…¡dejen de estudiar!.

  2. Uno800 dUAL
    31/12/2011 at 2:03 pm

    Gracias por todos sus temas y espèramos q el proximo año sea de logros para uds…hay q seguir generando critica en la gente de mi finca “eljalvador”

  3. raul fuentes
    01/01/2012 at 4:52 am

    Feliz y prospero año 2012, y si se cumplen las predicciones que sea en bneficio para los perdedores de siempre. Un abrazo fraternal y solidario co el pueblo salvadoreño y con todos los pueblos del mundo. Sobre todo que sea un año de paz y justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.