16 de las más cosas más tontas que los estadounidenses creen

– Y la derecha detrás de ello también se las creen

AlterNet / By Sarah Seltzer
Traducido By BetotroniK

Stephen Colbert Hemos ido más allá de la obra de Stephen Colbert "truthiness" (verdadero) y en una "verdad-ser-condenado"  medio ambiente.
Los estadounidenses están a menudo mal informados, a veces francamente tontamente y fácilmente engañados por lo jugoso que suenan los rumores. Pero mientras la derecha se está aprovechando de esta realidad, las preocupaciones de que la izquierda es que se está diciendo en voz alta que ello es "grosero".
Recuerden que cuando el congresista Joe Wilson se puso de pie durante el Discurso de Estado de la Unión del Presidente Obama de la dirección de la Unión para gritar falsamente "¿miente usted?" Él fue castigado profundamente por sus compañeros de su bancada de expertos. Pero básicamente, él sacó lo que llamó calor por ser de mala educación, y se comparó con Kanye West y otros famosos "interruptores".

Revisando la tontamente diatriba de Wilson pone de relieve el estado de nuestro mundo político al revés. Él gritó "usted miente" en la cara de la verdad, pero el presidente Obama no se atreve a hablar cuando está siendo difamado con vanas mentiras , observando las llameantes falaciad. La oscura ironía  continuará cuando los republicanos se hagan cargo de la Casa de este invierno y los rumores e insinuaciones de los expertos de extrema derecha mantienen en circulación. Se siente como nadie con un megáfono lo suficientemente fuerte tiene el valor de llamar a las cosas por su nombre, o más exactamente una mentira es una mentira.

Hemos ido mucho más allá de Stephen Colbert "truthiness" en una más  la mentira debe -ser-condenado por el "el medio ambiente, lo que Rick Perlstein se describe en el Daily Beast como mendocracy ". Al igual que en, el gobierno de los mentirosos. "

Éstos son algunos ejemplos de las formas recientes que hemos hecho avances en la ignorancia:
los datos de la votación durante y después de mitad de período de elecciones de la semana pasada sugirió que muchos estadounidenses realmente creen que Obama ha aumentado los impuestos – a pesar de que la realidad es que nuestro presidente realmente los bajó para la mayoría de nosotros. Esto significa que la gente le tiene confianza a los expertos, gente como Rush Limbaugh, una fuerza importante detrás de la difusión de mentiras que se encuentran sobre la verdad del retorno de los impuestos que han sido declarados por ellos mismos.

oso_polar ¿Otro fenómeno reciente? La mitad de los nuevos congresistas no creen en la realidad del calentamiento global. No es que no sólo no están de acuerdo en el origen o la gravedad del problema. Lo que no creen seriamente es que el mundo se está calentando – pese a las pruebas fuera de sus ventanas.

El nuevo Congreso probablemente tratará de recuperar millones de dólares de financiación para estudios científicamente inexactos, en gran parte de la desastrosa  abstinencia currícular en las escuelas, muchas de las cuales se han demostrado para difundir mentiras como "los condones no funcionan" y "el aborto causa cáncer. "

Noticias recolectaron una inflada y una  completamente salvaje demanda salvajemente  que el viaje de Obama en el extranjero costará $ 200 millones de dólares al día desde un blog de la India – y los oyentes lo han tragado. (En este caso, la Casa Blanca de plano les niega la misma.)
Lo que asusta es, este tipo de rumores tienen una manera de echar raíces en la conciencia popular. Al igual que la temporada de elecciones comenzó calentando a principios de este año, la revista Newsweek publicó una lista de "cosas tontas que los estadounidenses creen. "Si bien algunos de ellos son gran locura lunática de patio, un número sorprendente son mentiras con que se alimenta a los estadounidenses a los líderes de la extrema derecha. Esto demuestra que se encuentra alimentado por los medios de comunicación pueden convertirse fácilmente en grabado en la memoria colectiva, si no es contrarrestada de forma rápida y segura. la lista de la revista Newsweek incluye los siguientes doce estadísticas tomadas de los últimos y semi-muy recientes encuestas y encuestas. La primera mitad se relacionan directamente con una túpida clase de rumores del ala derecha.

obama_muslim Casi una quinta parte de los estadounidenses cree que Obama es un musulmán (o es que la muselina?). Gracias, a las noticias de la cadena Fox, por actuar como se trataba de una cuestión de opinión, no un hecho.

25% de los estadounidenses no creen en la teoría de Darwin de la evolución , mientras que menos del 40% lo hace. Considere el hecho de que varios de nuestros funcionarios electos recientemente, específicamente el recién elegido gobernador de Kansas Sam Brownback, compartir esa creencia.

sarapalin A principios de este año, casi el 40% de los estadounidenses todavía cree que la Palin se encuentran apoyados por Sarah sobre  los "paneles de muerte" se incluyó en la reforma sanitaria.

A partir de unos pocos años atrás solo, cerca de la mitad de los estadounidenses sigue sospechando de una conexión entre Saddam Hussein y los atentados del 11 de septiembre, una mentira que se vio reforzada por nada menos que Dick Cheney.

mediooriente Aunque una cantidad fuerte de ésta mentira demostrable mejora en las respuestas que se hacen los más jóvenes, no todo está bien en la demografía menor de 30 años. La mayoría de los "jóvenes estadounidenses" no pueden identificar a Irak o Afganistán – los lugares que sus compañeros están luchando y muriendo – en un mapa.

Dos de cada cinco estadounidenses, a pesar de toda la separación de iglesia y el estado de ser un fundamento de  nuestra democracia, se a que los profesores deben ser capaces de llevar la oración en las aulas. Así que parece que los derechistas reclaman a derribar el muro entre la iglesia y el estado no son los únicos que no conocen sus principios constitucionales.

Muchos estadounidenses todavía creen en la brujería, ESP(1) y otros fenómenos sobrenaturales. ¿Eso explica por qué Christine O’Donnell fuera tan rápido para negar sus "titubeos"?

latierra_plana Hablando de anticuadas creencias religiosas, hace aproximadamente una década, el 20% de los estadounidenses todavía cree que el sol gira alrededor de la Tierra. Eso es triste, teniendo en cuenta que incluso el Vaticano ha permitido que Galileo fuera el gancho para estar en lo correcto.

Sólo la mitad de los estadounidenses se dan cuenta que el judaísmo es la más antigua de las tres religiones monoteístas. Otros ejemplos de salvajes malentendido acerca de la religión y la separación de Iglesia y Estado se pueden encontrar en este otoño de la encuesta de Pew sobre "los conocimientos religiosos estadounidenses.

Éste hizo una gran sensación cuando apareció. En 2006, más los estadounidenses fueron capaces de nombrar a dos de los "siete enanos" que dos de los magistrados de la Suprema Corte. Y eso fue antes de Kagan y Sotomayor se presentó. Para ser justo, "feliz y con sueño" son fáciles de recordar.

treschivlados Más estadounidenses pueden identificar los tres chiflados de los tres poderes del Estado – ya saben, los que están compitiendo por nuestro bienestar ..
Entonces, ¿qué hacer en un panorama político y cultural en el que se encuentra bien contada tiene más validez que la verdad basada en hechos?. Perlstein explicó cómo este ambiente se crea por explicar lo que sucedió el día de las elecciones de este año:

"… Por un margen de dos a uno los posibles votantes pensaban que sus impuestos han subido, cuando, por casi todos ellos, que habían ido realmente abajo. los políticos republicanos, y los comentaristas conservadores, les dijo que Barack Obama era un loco de impuestos locos. Mintieron. Los medios de comunicación no hicieron su trabajo y corregirlos. La Casa Blanca fue demasiado cortés "civil", al igual que Obama prometió a decir mucho. Así que la gente cree la mentira. "

Hemos entrado en un mundo Bizzarro en el que está proliferando mentiras es considerado de mala educación, dice Perlstein, por lo que los mentirosos se les permite estar tranquilos dominar el discurso. Este gel con la crítica de Bill Maher del Rally de Sanidad, que pide "equilibrio por el bien de la balanza" pasa por alto dos aspectos importantes de la información de prensa: hechos y las pruebas.

Echarle la culpa a los estadounidenses por ser ignorantes masas que les lavan el cerebro – o está disparando a un sistema educativo que no enseña el pensamiento crítico – sería la respuesta fácil a este dilema.

Pero la realidad es que si lae mensajería tiene un efecto tan grande en Estados Unidos, luego la mensajería asuntos está teniendo su óptimo. La gente de nuestro lado que la lucha contra las mentiras son bien contados, descarada ironía, la verdad. Y tenemos que exigir que nuestros medios de comunicación y nuestros políticos, llamada por el otro lado. Como Perlstein señala: "Cuando un lado se rompe el contrato social, y el otro hace una virtud de no llamarlos en él, el mentiroso siempre gana. se convierte en "inciviles" para llamar a los mentirosos, la mentira se convierte en libre. Cuando "lo que es peor, una vez que se encuentra empiezan a difundirse, se convierten en más que rumores – que se conviertan en creencias permanente.

Sarah Seltzer es un editor asociado de Alternet, un RH Reality Check redactor y un periodista independiente radicado en Nueva York. Su obra se puede encontrar en www.sarahmseltzer.com.
Nota:
(1): From Wikipedia, the free encyclopedia
ESP often serves as an abbreviation for:

Extrasensory perception, a paranormal ability (Percepción Extra Sensorial o Abilidad Paranormal)

4 comments for “16 de las más cosas más tontas que los estadounidenses creen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.