15 Errores de predicciones sobre el futuro

Por Graciela Murano del Blog Dogguie

Recopilado y arreglado pr BetotroniK

“Pasarán años – no en mi tiempo – antes de que una mujer se convertirá en primer ministro.”
– Margaret Thatcher, 26 de octubre de 1969.

Ella se convirtió en Primer Ministro del Reino Unido sólo 10 años después de decir que ella hiciera, la celebración de su mandato de 1979 a 1990. Pero ella no era tan mala ya que ella es la única mujer que ha celebrado este mensaje. Tal vez debería haber añadido la palabra “nuevo”.

“Creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras”.
– Thomas Watson, presidente de IBM, 1943.

Puede sonar ridículo ahora, pero la predicción era cierta hace unos diez años después de su realización.
Casi todos los pronosticadores se conformaría con un límite de diez años sobre las pruebas de sus previsiones.
Por supuesto, por la década de 1980 y el advenimiento de la PC, tal afirmación parecía tonto llano.

“Que el virus [VIH] es un gatito.”
– Dr. Peter Duesberg, profesor de biología molecular en la Universidad de California Berkeley, 1988,

Para el año 2006, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas del Programa sobre el VIH / SIDA y la Organización Mundial de la Salud estima que el SIDA ha matado a más de 25 millones de personas desde que fue reconocido por primera vez el 1 de diciembre de 1981.

“Taladro por el petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para tratar de encontrar petróleo? Estás loco.”
– Asociados de Edwin L. Drake rechazar su propuesta de extracción de petróleo en 1859.

Sólo ciento cincuenta años pasaron desde que el primer intento de extraer petróleo de la tierra se reunieron tanto desprecio, y ahora todo el mundo está tratando de buscar lugares inimaginables para saciar la sed de dinero que es impulsado y sostenido en este oro negro.

“Un cohete nunca será capaz de salir de la atmósfera de la Tierra.”
– New York Times, 1936.

10 años después, en 1946, el primer cohete americano construido para salir de la atmósfera de la Tierra fue lanzado desde White Sands, alcanzando 50 millas de altitud.
NOTA: según nuestros lectores “, el primer cohete al salir de la atmósfera de la Tierra fue en realidad el V2 alemanes.”

“Reagan no tiene esa mirada presidencial.”
– Ejecutivo de United Artists, el rechazo de Reagan como el plomo en 1964 la película El Padrino

Antes de convertirse en el 40 º Presidente de los Estados Unidos en 1981, Ronald Reagan siguió una carrera como actor, pero pasó la mayor parte de su carrera en Hollywood en el “cine B” de la división.
En 1964 fue rechazado para un papel en una película con la presidencia candidato tema debido a “no tener el aspecto presidencial”.
“El cantante [Mick Jagger] se tiene que ir, la BBC no le gusta”.
— En primer lugar Rolling Stones, Eric Easton a su compañero después de verlos actuar.

Sólo podemos preguntarnos lo que Sir Michael Philip “Mick” Jagger, Globo de Oro, ganador del Premio Grammy Inglés cantante-compositor, rock músico y actor ocasional, tiene que decir al respecto ahora.

“Los viajes en tren a alta velocidad no es posible porque los pasajeros, sin poder respirar, morirían de asfixia”.
– Dionysys Dr. Despensa (1793-1859)

Puede parecer imposible al Dr. Despensa, profesor de filosofía natural y astronomía de la Universidad College de Londres, de nuevo en el 1800, pero en 1939 el primer tren de alta velocidad fue de Milán a Florencia, a 165 km / h (102.5 mph). Afortunadamente, nadie murió. Hoy en día estos trenes van a 200 km / h (125 mph) y más rápido.

“Máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles.”
Lord Kelvin, 1895.

Esto fue dicho por Lord Kelvin (británico matemático y físico, presidente de la británica Royal Society) sólo ocho años antes de que los hermanos Orville y Wilbur Wright tomó su folleto construido el hogar de las dunas de arena de Kitty Hawk, acodado en marcha el motor, y se fue en los libros de historia.

“Nunca habrá un avión más grande construido.”
– Un ingeniero de Boeing, después del primer vuelo del 247, un avión bimotor que mantiene a diez personas.

¿Cuál sería este ingeniero dicen que si vio el avión de pasajeros más grande del mundo actual, el Airbus A380? El Airbus A380 tiene 50% más de espacio que su rival Boeing 747 Jumbo arco, con espacio para tiendas libres de servicio, restaurantes e incluso una sauna, y puede proporcionar el sitio para hasta 853 personas.

“Tomando el mejor lanzador zurdo en el béisbol y convertirlo en un jardinero derecho es una de las cosas más tontas que he oído.”
– Tris Speaker, Salón de la Fama, hablando de Babe Ruth, 1919.

Ruth ha sido nombrado el jugador de béisbol más grande en la historia en varias encuestas y la clasificación, y su bateo ejecutar proezas casa le hizo una figura de vida más grandes en los “locos años veinte”. Se convirtió en el primer jugador en golpear 60 jonrones en una temporada (1927), un récord que mantuvo durante 34 años hasta que rota por Roger Maris en 1961. la vida total de Ruth de 714 jonrones en su jubilación en 1935 fue un récord de 39 años, hasta roto por Hank Aaron en 1974.

“La nuestra ha sido la primera [expedición], y sin duda ser el último, para visitar esta localidad sin provecho.”
—- Teniente José Ives, después de visitar el Gran Cañón del Colorado en 1861.

Más de un siglo después, cinco millones de personas visitan anualmente este “lugar sin provecho”, en coche, los pies, el aire y en el río Colorado en sí.

“Si el consumo excesivo de tabaco en realidad juega un papel en la producción de cáncer de pulmón, que parece ser un menor de edad.”
– Heuper WC, Instituto Nacional del Cáncer, 1954.

En 1964 los Estados Unidos Informe del Cirujano General sobre Tabaco y Salud comenzaron a sugerir la relación entre fumar y el cáncer, que confirmó su sugerencia 20 años después en 1980. Hoy en día, es bien sabido que la exposición a largo plazo para el tabaco de humo es la causa más común de cáncer de pulmón.

“Será mejor que el trabajo de secretaría o de casarse.”
– Emmeline Snively, asesorando a los aspirantes a modelo de Marilyn Monroe en 1944.

En 1944, Marilyn Monroe fue descubierta por un fotógrafo que le animó a solicitar a la agencia de modelos Blue Book. Ella le dijo Snively, director de la Agencia de Modelos que ella se convirtió en una secretaria, además de que estaban buscando modelos con cabello más claro. Así Marilyn teñido el cabello castaño a un rubio dorado. Ella finalmente firmó un contrato con la agencia. Y, por supuesto, se convirtió en modelo de mayor éxito del libro de Azul.

“Lee mis labios: No hay nuevos impuestos.”
– George Bush, de 1988.

Esa promesa fue la pieza central de la aceptación de la dirección de Bush, escrito por el redactor de discursos Peggy Noonan, para la nominación de su partido en el 1988 la Convención Nacional Republicana. Fue un fuerte, audaz afirmación decisiva, y no es necesario un grado de la historia para ver dónde va esto. Como presidentes veces debe, Bush subió los impuestos. Sus palabras fueron utilizadas en su contra por el entonces Arkansas Gobernador Bill Clinton en un anuncio de ataque devastador durante el 1992 la campaña presidencial.

Be Sociable, Share!

2 comments for “15 Errores de predicciones sobre el futuro

  1. Anjin
    29/11/2010 at 9:04 am

    Sin animo de ofender, estas traducciones son pesimas, deberian revisarlas antes de publicarlas en el blog.

  2. 13/12/2010 at 5:29 pm

    Estimado Anjin:

    El mismo encabezada del Post se lee que es una copia del Blog Dogguie, no es traducción mía.

    Atentamente: BetotroniK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.