10 de octubre, día del psicólogo salvadoreño

psicologia 

Este día, 10 de octubre se celebra en el Salvador el Día del Psicólogo salvadoreño, por lo que aprovechamos para saludar a todos los psicólogos dentro y fuera de las fronteras salvadoreñas.

La día fue instituido el 25 de enero de 2007 por Decreto 199 de la Asamblea Legislativa de la República conmemorando la fecha de la creación, de la Sociedad Salvadoreña de Psicología, este mismo día pero del año 1964, dicha Sociedad fue la primera entidad con finalidades de gremio de esta profesión en nuestro país.


Conozco muchos Psicólogos, uno de ellos es mi hermano, así como algunos que son excelentes blogueros y amigos como Víctor de Alta hora de la noche y Ligia de Que Joder, que ademas escriben en el blog: Psicoloquio; también tengo muy buenos amigos que son grandes profesionales en esta rama tan necesaria en el país.

Incluso tengo una sobrina que recién inicia sus estudios de Psicología, así que para todos ellos, estudiantes y profesionales de la Psicología va nuestro afectuoso saludo en su día.

Nuestro amigo Francisco Q., dentro del marco del día del psicólogo salvadoreño nos regala un excelente estudio sobre la Psicología del Poder que se está publicando en tres partes.

 

¡FELICIDADES PSICÓLOGOS!

Be Sociable, Share!

1 comment for “10 de octubre, día del psicólogo salvadoreño

  1. 10/10/2014 at 11:40 am

    Fidelidades al Psicólogo y Blogero de los cheros (Fredy, Matanga, Carlitos, Enrique, yo, paco morán, y muchos más) Francisco Huezo conocido como paco huezo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.