¿Todos a sumar nuevamente? – Reinicia la extorsión

Pronto TODOS a sumar

Me cuenta una persona que trabaja como recepcionista de una empresa mediana en San Salvador que la semana pasada recibió una llamada de Lorena P… para saludarla y recordarle que próximamente le estarán visitando de la vieja campaña : «Todos Sumamos» arenera pero que ahora viene de parte de GANA.

– Buenos días..Empresa XYZ a la orden.

– Hola Buenos días, E…. le llama Lorena P…. de Todos Sumamos, se recuerda?  (de los cheques de 1,000 dolares mensuales que nos «donaban»)

– eh…Si ¿?

– Pues ahora le llamo de parte de GANA con la misma… (Promocion¿?, ud. nos paga y nosotros no le pegamos), próximamente le estaremos visitando.

–  eh…bueno…

Lo gracioso es que la persona que me lo comentó me dijo que al mencionarselo a los jefes, estos solo se tiraron una carcajada y maldijeron a cierto Ex-Presidente de la república.

Porque para ser sinceros el grupo que ideó y que maneja esta «campaña», ya no tiene poder alguno, y si antes sus extorsionados, pagaron fué por miedo al acoso fiscal que sobrevenía despues de negarse, sin embargo el gobierno actualmente está en manos de otros y estos políticos  extorsionistas únicamente están tirando el atarrayazo para ver que pescan.

Posiblemente caerá mas de un «inocente» en las garras de la campaña de extorsión «Todos Sumamos», pero realmente se lo tendrá bien merecido.

Por cierto revisando los enlaces respectivos, vemos que actualmente tienen en remodelación el sitio Web de la campaña porque actualmente el supuesto receptor de los fondos (ARENA) no tiene ni quiere tener nada que ver con ellos (GANA).

1 comment for “¿Todos a sumar nuevamente? – Reinicia la extorsión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.